miércoles, 22 de julio de 2009


AraceliDaianaGonzales& -
No te puedo amar tanto L) -
Aveces decis que soy un tonto, un mongolo, un todo :L y ensima le culpas al pasto -.- jaja
Pero bueno .. acepto que me hago el mongolo con vos debes en cuando y que te hago poner mal S:
Pero no pienses que yo estoy bien del todo tu presencia me hace mucha falta mi amor:/
Y si te lastime de alguna manera antes, prometo no decir mas giladas S: ,
como yo te perdone una vez, espero que vos me perdones a mi por ser tan gil (Y -
La primera vez que te hago un post , por eso re nervioso : (?) - jaja , osea tengo tantas cosas lindas para decir que casi siempre te las digo -.- , pero bueno ensima me agarraste ahora en un momento de crisis mental (?) jaja -
-------------------------------------------
Nuestro amor comenzo como todo una joda al principio, despues ya empese a quererte porque parecias re buena mina por chat y hablavamos siempre . Despues ya empese a llorar con lo que deciamos y soñaba con vos sin conocerte . Tan loco todo . Y creo que esta bueno lo nuestro una vez dijo una amiga .. El amor es una locura, o si no, no es amor :) jaja - Yo un tiempo pensaba que nunca te hiva a conocer , i me ponia re mal (N) . Despues como las oportunidades se fueron dando :) , Y por suerte es lejos pero con un cole vamos :D jaja - Cuando te conoci fue como una bendicion una de las noches mas hermosas de todo este año L) . Y nuestro primer beso fue en mi ventana no en el espejo cmo vos decis -.- jaja . Ahy Te amo tanto narizita (L) - Despues cuando te lleve asta la terminal se me venia el mundo abajo ensima me pego un guardia de paso :D jajaja - we de todo me paso ese dia con vos ché :D jajaja - Estoy feliz de que seas algo conmigo ara L) . Y espero que vos sientas algo de lo que siento por vos (LLL) . Perdoname mi amor, que no te puedo escribir mas S: pero vos sabes que yo siempre voy a estar con vos, nada ni nadie nos va a poder separar ..
Ai como te extraño ara :S , me falta todo cuando no estas S: aveces pienso qe nunca vendras. pero te amo i te tengo que esperar (L :'( - las noches se me hacen mas largas sin vos :S , nose asta cuando voy a seguir ensima con la desconfiado qe soy yo :/ .
Espero qe las semana que viene vengas mi amor L) . Y tdo lo que te tenia que decir te lo dije por tel por cel o por chat o personalmente :) ..
TE AMO ARACELI GONZALES, Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adejetivo es porque te amo mucho mucho mas del te amo que te digo (L) .
Ojala no llegue pronto el dia que esto se termine -
En las buenas y en las malas .
En la salud y en la enfermedad .
Y en lo fisico y espiritual voy a estar siempre para apoyarte en todo .
Aunquesea yo el que te haga poner bien y mal :/ -
TEAMO -
Tunovéo (H -
JulianMaiqel.Rosalesz .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario