lunes, 20 de julio de 2009

Hoy pensando en ti he sentido una especial fragancia un olor muy especial..como ninguno antes olido ¡No!, no es el olor del olvido, tampoco el de la tristeza Si ... lo siento, olor a felicidad,
a alegría, a ilusión, a entusiasmo, a esperanza y hasta a imaginación….
Que espléndida rareza,que olor tan encantador,no cabe duda mi vida,que es el olor del amor,ese amor que por ti siento, por el cual vivo y te espero,cuán grandioso sentimiento, que nos une en la distancia y nos hace respirar esa cálida fragancia….
Somos una sola persona y aún por mas lejos que estemos…nosotros por siempre estaremos unidos por este amor…
Con los mismos pensamientos,con los mismos ideales,y sintiendo ese exquisito olor cruzaremos los portales del grandioso firmamento,pues es el olor del amor… Aunque te tenga lejos ,estoy con buena compañía, piececitos andando,corazoncitos latiendo felices, jugando y riendo,almitas llenas de alegría,que yo sé que morirías por verlos caminando,pero falta poco mi vida y pronto los verás creciendo…
Y con respecto a ti, aunque el mundo nos separa, no puedo sentirte ausente, ya que vives en mi memoria, en mi cuerpo y en mi mente, solo me basta cerrar las puertas de la conciencia, primero, mi mágico deseo, y luego comienzo a soñar en los brazos TUYOS.
Entonces sé que estás conmigo en mis anhelados sueños, sueños que ni te cuento por no hacerte sonrojar,
solo te puedo decir que son deliciosos momentos, y aunque sea poco pedir ya que no valen reproches, tendré que conformarme solo a tenerte de noche.
Dicen que los amores, aún los de fuertes cimientos, los derrumba la distancia, quizá sea cierto lo dicho,
pero a la regla... la excepción y en su representación con este amor tan profundo, nosotros nos presentamos, para gritarles al mundo, lo mucho que nos amamos.
Cierra tus ojos vida mía y dale a tu mente color, llénala de nuestros recuerdos y siente esa pasión, esa eterna idolatría que está a nuestro alrededor, esa cálida fragancia, ese tan exquisito olor, que representa el aroma de nuestro inmenso amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario